MANIFIESTO DEL FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DEL METRO DE CARACAS Y METRO DE LOS TEQUES

Nosotros los trabajadores y trabajadoras de Metro de Caracas y Metro Los Teques, conscientes de las tareas históricas que en cuanto a clase trabajadora nos corresponde, comprometidos con el momento que vive la revolución y de lo que ella significa para los pueblos americanos y de todo el tercer mundo, hemos asumido la constitución del FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS en nuestra empresa.

martes, 2 de noviembre de 2010

LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES NO FUE SECUESTRADA.

DEL BUEN TRAMPOSO AL MAL PERDEDOR

Al fin Edison y su grupito de mafiosos se dio cuenta que el Frente Socialista de Trabajadores es una realidad con la cual va a toparse de ahora en adelante, que ya no existe impunidad para sus tracalerías, que de ahora en adelante va a tener que apretarse porque le vamos a salir al paso para que deje de engañar a esos jóvenes que él metió a trabajar con fines estrictamente electoreros.

Durante la última Asamblea de Trabajadores, ya tenía montado el escenario, al igual que cuando él eligió a la “comisión electoral”, para promoverse electoralmente, sin contar que con la presencia de los militantes del Frente con , la trampa se le puso chiquita.

No era un problema la elección de los voceros de las mesas de trabajo, es cierto, pero a él le convenía ese escenario para promover a su plancha con motivo de las elecciones sindicales el próximo 14 de Diciembre, pero todo le salió mal, el ventajismo no le funcionó y recibió una lección de política sindical y fundamentalmente se le bajaron los humos de la arrogancia obesa de la que sufre.

No pudo el gordito controlar la sala como él esperaba, a pesar de que sus voceros fueron electos por el entube que trajo armado. Pero no pudo porque la mentira tiene las patas cortas y en un escenario donde la razón prevalece sobre la trampa no hay oportunidad de ofrecerle “tiros” a nadie, ni de amenazar a los trabajadores que siguen otras tendencias diferentes a la que él lideriza.

De manera, que al fin Edison tuvo oposición y moralmente salió con las tablas en la cabeza, no pudo promover su plancha con la impunidad que pretendía, El Frente le dio la pelea, aun sin haber convocado al grueso de la militancia socialista y sin contar estos con permisos , es decir, al gordito se le destiñó la camisa.

No será suficiente ofrecer villas y castillos al típico estilo adeco en sus mejores tiempos, no será suficiente con las trampas electorales que ha montado la comisión electoral que él mismo montó, no será suficiente con el entube a la que nos tiene acostumbrados, los revolucionarios no le vemos tamaño a la deshonestidad y lucharemos por acabar con esas sinverguenzuras venga de quién venga, nosotros estamos aquí para hacer la revolución.

Durante la campaña electoral, la cual realizamos casi sin recursos, nos propusimos darle una nueva orientación al Frente Socialista de Trabajadores del Metro de Caracas y los Teques y estamos seguros que no moriremos en el empeño, saldremos en defensa de todos los trabajadores de la tendencia que sean y estaremos al frente de cualquier lucha que  tenga que ver con el fortalecimiento de la revolución bolivariana.

Somos una unidad política y una instancia para apoyar la gestión de una empresa que tenemos que salvar de la desidia de los enemigos del gobierno enquistados en puestos claves desde donde junto a los terroristas mediáticos de la oposición le hacen el juego al imperialismo, para desprestigiar al gobierno del comandante Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario