MANIFIESTO DEL FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DEL METRO DE CARACAS Y METRO DE LOS TEQUES

Nosotros los trabajadores y trabajadoras de Metro de Caracas y Metro Los Teques, conscientes de las tareas históricas que en cuanto a clase trabajadora nos corresponde, comprometidos con el momento que vive la revolución y de lo que ella significa para los pueblos americanos y de todo el tercer mundo, hemos asumido la constitución del FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS en nuestra empresa.

viernes, 26 de noviembre de 2010

REESTRUCTURAMOS NUESTRA PLANCHA...Y PÁ LANTE

SOMOS REVOLUCIONARIOS, SOMOS DEL TAMAÑO DE LOS COMPROMISOS.

 Nos pusieron la segunda sancadilla, en la primera nos sacaron a las mujeres de la plancha y ahora, la canalla nos sacan a los lideres para acabar de una vez por todas con la plancha 4, pero se pelaron, la plancha 4 no es Jesús Bracho ni Richar Díaz. Ellos dos son unos excelentes camaradas a los que la canalla les teme, tienen el peso de su liderazgo y el valor disciplinado de las bases, pero el valor de la plancha 4 lo tiene la propuesta del Frente de Trabajadores Socialista s del Metro de Caracas y los Teques, la instancia política de los trabajadores comprometidos con la revolución Bolivariana en el seno de nuestra empresa.

La firma de la nueva acta
Así respondimos a los golpes, con insistencia.
Desde que inscribimos nuestra plancha ante la "comisión electoral", sabíamos que nos enfrentabamos a un enemigo que va mas allá de lo electoral, a un enemigo razonablemente temeroso de nuesrtro éxito político, de nuestro éxito como equipo disciplinado y fundamentalmente de nuestra constancia como revolucionarios.
Claro que no nos detendrán
El primer golpe nos lo dieron sacando a nuestras mujeres del juego electoral con las típicas excusas de los tecnicismos legales (absurdas e infantiles, pero políticas) ¡que diría Maria León de estos  revolucionarios!.  Eso estaba previsto, lo sabíamos, LA PLANCHA 4 caló en el ánimo de los trabajadores...¡que bueno Carajo!

Oscar Ibarra , es nuestro nuevo canditato a la Presidencia de SITRAMECA.
Con el segundo golpe, ellos pensaban acabar democraticamente con las pretenciones de la plancha 4, se volvieron a equivocar. Nosotros  seguimos insistiendo en el tema de la unidad revolucionaria hasta el momento mismo en que estamos escribiendo esta  nota, por lo tanto no podemos renunciar a dejar nuestras aspiraciones de un lado, ya que esto no es el capricho de nadie en particular, es la decisión de un colectivo político cuyas aspiraciones van mas allá de lo eventual.

Los testigos de la presentación de la nueva plancha 4
De manera que la plancha 4 ha sido el tema de discordia en los intringulis de la clandestina opinión adversa y temerosa de la canalla sindical. Ellos están claros que la revolución se hace en la calle y con revolucionarios, la plancha 4 lo unico que puede hacer es luchar por la unidad, pero por una unidad revolucionaria, no por un negocio anunciado al mas típico estilo sindical del pasado.

Salimos de la presentación con la moral en alto.
Lo hicimos como ellos lo propusieron, reestructuramos la plancha y salimos al aire con el mismo entusiasmo con que lo hicimos la primera vez. No nos doblegaron, no nos pusieron de rodillas. Nuestra plancha tiene otro rostro y tres nombres tan importantes como los primeros, tres camaradas que se la están jugando con El Frente para reivindicar a la revolución en un escenario sindical donde es urgente transformar el concepto de sindicalismo revolucionario y avanzar hacia la construcción de una empresa socialista que esté a la par del proyecto Nacional Simón Bolivar como pilar fundamental de este proceso.

Seguimos adelante, nada ha existido hasta ahora que nos pueda detener, estamos en el juego electoral interno del Metro de Caracas, ¡VAMOS JUNTOS A VENCER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario