MANIFIESTO DEL FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DEL METRO DE CARACAS Y METRO DE LOS TEQUES

Nosotros los trabajadores y trabajadoras de Metro de Caracas y Metro Los Teques, conscientes de las tareas históricas que en cuanto a clase trabajadora nos corresponde, comprometidos con el momento que vive la revolución y de lo que ella significa para los pueblos americanos y de todo el tercer mundo, hemos asumido la constitución del FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS en nuestra empresa.

martes, 16 de noviembre de 2010

LA CAJA MAGICA.

EL MILAGROSO REGRESO DE LA CAJA VOLADORA

Quién repite mil veces una mentira, es posible que se haga acreedor al mas engañoso de esos recuerdos que castigan la mente del mentiroso como una culpa miserable que le hace remorder su conciencia vengadora y vengativa llena de todas las miserias  del mundo.
Ese es el caso del señor Edison Alvarado quién se ha sentido frustrado desde que en un pasado no muy lejano, le tocó vivir una perdida irreparable (aún) de una misteriosa cajita voladora que de tanto volar se hizo mágica y hasta la presente fecha, para él, la caja sigue perdida en lontananza de los vericuetos de su pequeño mundo sindical.
Es el caso, que en unas de esas elecciones sindicales de las cuales él no quiere aún olvidar, se extravió una caja electoral, cuyo contenido guardaba los votos de un sector de la empresa que no era determinante ( como en efecto no lo fué) para ganar dicho proceso.

Todos saben lo que ocurrió con la susodicha caja, menos el señor Alvarado, quién a la fecha no ha podido dormir buscando a quién endilgarle el "robo" de la cajita, que nunca se perdió, ni nadie se la robó. Debe ser que de lo puro mágica aún anda girando alrededor de su mente tratando de encontrar a los responsables  del crimen de haberse "robado" la cajita.
Desde entonces, los psicoanalices no han sido suficientes para devolverle a Alvarado su paz interior y por esa razón teme perder las elecciones sindicales el próximo 17 de Diciembre cuando tenga que competir con los cuarenta sospechosos de haberle robado la cajita de votos que no va a poder contar a pesar del acoso mental al que lo  tienen sometidas sus mentiras.

 Sucede  que en varios escenarios, hemos visto al señor Alvarado acusar a diferentes personas de haberse llevado la cajita, vaya usted a saber con que intención, lo cierto es que lo hace con tanta fuerza, que cualquiera que  lo oye, puede llegar a creer que el acusado de dicha imputación puede ser un terrible criminal que se apropió de los bienes de un banco o de una caja de ahorros. 
Lo cierto es que durante la presentación de la plancha 4 que encabeza nuestro camarada Jesús Bracho, éste se llevó una caja de bombillos ahorradores para recordarle al señor Alvarado que esa debe ser la mágica cajita que él ha buscado durante el tiempo perdido que lleva en el sindicato, que ahora le servirá para alumbrarle los pasos a la comisión electoral que él montó en Parque Central para que le defendiera sus intereses electorales, su verdadera vocación revolucionaria es invernar en SITRAMECA HASTA QUE DIOS SE LO PERMITA.
"VAMOS JUNTOS A VENCER" no es un eslogan, es el significado que tiene para el Frente de Trabajadores Socialistas este proceso electoral lleno de tantas irregularidades como  la falta de las luces necesarias para que luzca realmente transparente ante el resto de nuestros trabajadores, le va a costar mucha claridad a la comisión electoral conducirlo con éxito hasta el sitio correcto donde debe llegar, hasta que sean capaces de deslastrarse de los malos consejos  de propio Edinson que no sabe que comunicado de última hora sacar para confundír aún mas a los electores,  muy a pesar de que por obra y gracia del espiritu santo, el señor presidente de la comisión electoral está de plácemes en Brasil dejando solo el coroto.
Allí le llevamos su cajita al Señor Alvarado, ojalá la varita mágica no se le voltee  y su abogado del diablo saliente tenga la suerte  de no hacerlo perder unas elecciones que usted tiene calculadas ganar con muy poca luz.. recuerde que "donde ronca tigre...no hay burro con reumatismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario