MANIFIESTO DEL FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DEL METRO DE CARACAS Y METRO DE LOS TEQUES

Nosotros los trabajadores y trabajadoras de Metro de Caracas y Metro Los Teques, conscientes de las tareas históricas que en cuanto a clase trabajadora nos corresponde, comprometidos con el momento que vive la revolución y de lo que ella significa para los pueblos americanos y de todo el tercer mundo, hemos asumido la constitución del FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS en nuestra empresa.

viernes, 10 de diciembre de 2010

CAMINO HACIA SITRAMECA.

¡SU AVENA CON SU ATOL!

Hablar de personajes populares es como hacer una crónica de manera permanente sobre cualquier situación, es decir de alguien que siempre está vigente en la cotidianidad de todo lo que lo rodea y de todos los que lo rodean.
Un personaje popular es alguien que está en todas partes y a todo le tiene respuesta,  es además,  el atractivo hasta de los más sencillos encuentros,  donde otros personajes pudieran ser más importantes que él, es decir, un personaje popular será siempre, una persona visible e importante ante la vista de todos los que le rodean, amigos y enemigos.

Nos referimos a Oscar Ibarra, el candidato por la plancha 4 a la presidencia de SITRAMECA, el más popular de todos los compañeros que participan en el presente proceso electoral sindical del Metro de Caracas. Es el caso de ese compañero siempre sonriente que nos sorprende  con su buen humor y con la bondad del amigo que nunca pasa de largo sin saludar.

Se trata entonces de que Oscar Ibarra es el personaje que más profundo llega de todos los que compiten por ocupar cargo alguno en la nueva junta directiva de nuestro sindicato.

Ser popular no es fácil. Irradiar afectos más allá de lo inherente a la personalidad de cada quién no es un asunto sencillo, se necesita conocer a la gente para  poder dominar ese estado emocional que cada uno de nosotros porta en su relación de todos los días con todos los que forman parte de nuestro escenario diario.

¡SU AVENA CON SU ATOL! ¡HERMANITO! Son las cosas que lo hacen diferente, son esas formas de decir las que hacen de Oscar Ibarra el amigo más cercano a la hora  que se nos escape una sonrisa para festejar una broma de quién, como Oscar, nos golpea el hombro para hacernos sentir bien.

Así es nuestro candidato, un personaje popular que va más allá del amigo en cualquier circunstancia. Por eso le estamos dando nuestro respaldo en esta hora necesaria de los trabajadores del Metro de Caracas en que necesitamos reivindicar  las razones de ser de SITRAMECA, un sindicato en manos de un grupo de sindicaleros quienes  abandonaron al trabajador a la buena de Dios desde hace más de cuatro años.

¡Su Avena con su Atol!  Más que un dicho, es la consecuencia de lo que es capaz de hacer un hombre por ubicar su amistad a la orden del que la necesite., entonces Oscar Ibarra es el pana que estará a la orden de los compañeros de trabajo que siempre necesitarán de la mano compañera que lo ayudará desde un sindicato para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario