MANIFIESTO DEL FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DEL METRO DE CARACAS Y METRO DE LOS TEQUES

Nosotros los trabajadores y trabajadoras de Metro de Caracas y Metro Los Teques, conscientes de las tareas históricas que en cuanto a clase trabajadora nos corresponde, comprometidos con el momento que vive la revolución y de lo que ella significa para los pueblos americanos y de todo el tercer mundo, hemos asumido la constitución del FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS en nuestra empresa.

lunes, 25 de octubre de 2010

EDITORIAL.

LAS PERVERSIONES DE QUIENES NUNCA PODRÁN SER SOCIALISTAS.

Para nadie es un secreto que Edison  es el dueño de la voluntad de la comisión electoral, por lo tanto es él quién ha creado este caos en una contienda  donde no se distinguen los valores revolucionarios por ningún lado, una contienda electoral secuestrada por un grupo de mafiosos que ha dispuesto el acto electoral como un asunto de ellos, como un asunto donde  son los dueños del tiempo exacto de la voluntad de los trabajadores y donde además cometen la violación mas vergonzosa del derecho a la participación.

Todo lo absurdo que nunca había ocurrido en SITRAMECA nunca, ni siquiera en tiempos mas radicales, están ocurriendo ahora cuando un pequeño grupo se ha enquistado en la directiva y ha impulsado un proyecto personal que acabó con la única instancia que tienen los trabajadores para defender sus intereses ante un patrón que lo encuentra desguarnecido de la verdadera doctrina sindical.

Es triste ver cómo los electores han sido burlados por una comisión electoral sigüiz de un factor que viene haciendo campaña electoral desde hace mucho tiempo. Es muy lamentable que sea el trabajador  la principal victima de un atropello tan descarado como el que se está cometiendo por estos fariseos de la cuarta república, cuando dispersan el listado de votantes a lo largo de las lineas del sistema y ponen a votar a los electores en lugares distantes de sus puestos de trabajo (vieja practica del puntofijismo).

No conforme con esto, algunos de sus adversarios, tampoco aparecen en el listado de electores ¿casualidad?... cosas propias de las mafias.

Pero el colmo de todo, es que convocan a un proceso electoral donde la campaña se debe hacer unicamente  viernes, sábado y domingo...¿han visto? ¿de donde sacaron ellos que tres días son suficientes para hacer una campaña electoral en un universo de aproximadamente 3800 personas a lo largo de 47 estaciones? ¿de donde sacaron estos satrapas que las campañas electorales se realizan en días no laborables como los fines de semana? eso es el típico ventajismo de quien no tiene vocación democrática., de quién quiere ganar a juro.

Es decir, estamos en presencia de un golpe de estado contra la razón, contra lo lógico. Estamos ante la presencia de la peor barbarie sindical que hemos vivido en el Metro de Caracas en toda su historia sindical, EDISON SE CONVIRTIÓ EN EL AMO DE LA COMISIÓN ELECTORAL.

El Frente de Trabajadores Socialistas del Metro de Caracas, y los Teques estamos en la disposición de enfrentar por todos los medios este atropello que se está cometiendo contra la democracia sindical en nombre de un proceso electoral viciado de irregularidades desde el día de la "elección" de la comisión electoral en Parque Central, donde sin ningún control se votó ilimitadamente por un grupo de personas en un escenario montado por el factor que dirige el inefable EDISON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario