MANIFIESTO DEL FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DEL METRO DE CARACAS Y METRO DE LOS TEQUES

Nosotros los trabajadores y trabajadoras de Metro de Caracas y Metro Los Teques, conscientes de las tareas históricas que en cuanto a clase trabajadora nos corresponde, comprometidos con el momento que vive la revolución y de lo que ella significa para los pueblos americanos y de todo el tercer mundo, hemos asumido la constitución del FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTAS en nuestra empresa.

viernes, 22 de octubre de 2010

AHORA VAMOS POR LA UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS.

HICIMOS Y SEGUIREMOS HACIENDO EL MEJOR ESFUERZO POR LA UNIDAD.

En una asamblea realizada en los espacios de Catia TV, el Frente de Trabajadores Socialistas del Metro de Caracas y con la presencia del Diputado Claudio Faría como invitado, escogió a sus candidatos para las venideras elecciones sindicales a celebrarse el próximo 14 de Diciembre  resultando seleccionados un grupo de compañeros y compañeras que fueron el resultado de la voluntad mayoritaria del colectivo en un hecho realmente democrático y unitario que trascendió los personalismos tradicionales.
Encabezada por JESUS BRACHO como presidente, la plancha de la unidad se estructuró durante un proceso largo de escogencia donde la participación de todos  marcó el camino de la unidad y la esperanza de los trabajadores en la transformación de un sindicato que debe ser rescatado de la mafias apoltronadas en él para satisfacer sus apetencias personales.

El acto en el auditorio de CATIA TV,  estuvo investido por el orden y el entusiasmo de los que confían en fortalecer al movimiento revolucionario dentro de la empresa Metro de Caracas con una vanguardia sindical, que marche hacia los consejos de trabajadores y la constituyente sindical.

La plancha unitaria quedó integrada de la siguiente manera: JESUS BRACHO, Presidente. RICHARD DIAZ, Secretario General. LUIS MARTINEZ, secretario de Finanzas. JORGE RIVERO, Secretario de Organización. LIBIA PÉREZ, Secretaria de Reclamos. KELLY CASTELLANO, Secretario de Condiciones de Trabajo. JORGE HERNANDEZ, Secretario de Desarrollo y Tecnología. IVOR PÉREZ, Secretario de Actas y Correspondencia. MARILU LOPEZ, Secretaria de Prevención Social. ALEXANDER BUSTILLOS, Secretario de Educación, Comunicación y Cultura. CARLOS ALICASTRO, Secretario de Deportes. WILFRANCLI RAMIREZ, Vocal. CARLOS BUITRIAGO, Vocal. DEINNYS RIVERO, Vocal. NELSON BERMUDEZ,Vocal. ZUMAIDES AGUIAR, Vocal.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO: RAUL GONZALEZ, Presidente. JESUS RIVERO, secretario. MODESTO SANOJA,  Miembro Principal. JOHNNY YAJURE, Miembro Principal. ANYI BARRIOS, Miembro Principal. IZOLINA CARAPAICA, suplente. CARLOS CAÑA, Segundo Suplente. DOUGLAS CARDENAS, Tercer Suplente. RICARDO HURTADO, Cuarto Suplente. JAVIER ARAUJO, Quinto Suplente.

De esta manera quedó integrada la plancha de la unidad revolucionaria, quienes tendrán la misión de luchar por devolverle a los trabajadores las esperanzas de una verdadera lucha por sus reivindicaciones y fundamentalmente por la transformación de una visión sindical acorde con la revolución bolivariana.

 La tarea que tiene este equipo de lucha, es superar todos los obstáculos que desde la comisión electoral se le viene poniendo al resto de los factores que van a intervenir en esta contienda electoral interna que desde un principio ha estado marcada por la trampa y el ventajismo en todas su manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario